Durante el rallye de Alemania ha salido a la luz que Volkswagen y Ogier tienen ciertos problemas acerca de la renovación de contrato de este último.
Después del rallye de Alemania Jost Capito dejaba entrever que podría estar pensando en un relevo en la plantilla de pilotos de Volkswagen. Ogier está en negociaciones con Volkswagen para renovar su contrato, Ogier que ha sido campeón el año pasado y este año va camino de serlo si Latvala no lo impide, quiere un sueldo acorde con sus expectativas. Volkswagen no esta dispuesta a cumplirle todos los caprichos al francés por lo que la negociación por la renovación del contrato está en un punto muerto. Este punto muerto lo ha aprovechado Hyundai que le ha puesto al campeón del mundo un contrato con una cifra alrrededor de los 10 millones de euros anuales encima de la mesa en las últimas horas. Esto deja entre la espada y la pared a Ogier, pues Hyundai tiene un proyecto a largo plazo y cumple sus expectativas salariales, mientras que Volkswagen es ya un proyecto deportivo consolidado y que funciona increíblemente bien pero que no está dispuesto de momento a cumplir todas las exigencias salariales del piloto.
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