El piloto alicantino gana en Asturias después de rodar a un ritmo estratosférico con su Fiesta R5. Vallejo fue segundo en un rallye donde el Porsche no se veía beneficiado. Jonathan Pérez completó el podio con un buen ritmo en los tramos.
Gran rallye el vivido en Oviedo este fin de semana. Ayer con una lucha interesante en la que Vallejo intentaba perder el menos tiempo posible con Fuster y quedarse cerca del alicantino por si cometía algún error. En el día de hoy Fuster ha tenido un gran ritmo y con unos tramos favorables a su montura no ha tenido rival en el Príncipe. Fuster ha ganado con autoridad pero el resultado no le vale de mucho pues su máximo rival por el titulo, Vallejo ha acabado segundo y no le ha podido sacar muchos puntos en este ralye al piloto de Lugo. Vallejo tiene un amplío colchón de puntos sobre Fuster y le acabar cuarto los tres rallyes que quedan para llevarse el titulo a casa. Jonathan Pérez que corría ante su publico tuvo una buena actuación y logró la tercera plaza. Antxustegi fue cuarto y primero de la División II superando a Oscar Palacio con un Porsche que fue quinto de la general y le acerca más al líder de la División II que es Esteban Vallín que tomaba parte del ERT. Edgar Vigo y Fátima Ameneiro logran un octavo puesto en la general y un segundo puesto en el Grupo N donde la victoria fue para Carchat.
En el ERT como era de esperar ganó Saliuk, segundo fue Carchat y tercero Vallin. Sólo corrieron estos 3 pilotos en este trofeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario