El alicantino se aprovechó del llantazo de Vallejo para ganar el rallye sin sufrir ninguna presión ni problemas. En la Suzuki, Adrián Díaz gana y es más líder.
En un rallye que pudo sentenciar el campeonato de caer a favor de Sergio Vallejo, el piloto alicantino tenía la suerte de que el líder del CERA sufría un llantazo y le despejaba el camino hacia otra victoria en el Nacional de Asfalto, segunda de forma consecutiva. Vallejo que sufría una salida de pista en tramo 2 y tuvieron que cambiar la llanta, kilómetros más tarde la llanta recién puesta se escapó del coche y los Vallejo tuvieron que buscarla. El tiempo perdido por los Vallejo fue de 26 minutos. Pernía y Jonathan Pérez sufrían problemas en sus EVO X y abandonaban el rallye.
Con Fuster siendo líder seguido muy lejos por Vinyes y Antxustegi, el rallye perdió interés y las posiciones no se movieron.
En la BK RMC, Christian García fue el ganador, seguido por Alberto Otero e Iago Caamaño.
La Copa Suzuki Swift la dominó la prueba Adrián Díaz que ahora es más líder de la categoría a falta sólo de un rallye del campeonato: Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario