lunes, 29 de septiembre de 2014

Miguel Fuster gana 38ª Rallye de Llanes.

El alicantino se aprovechó del llantazo de Vallejo para ganar el rallye sin sufrir ninguna presión ni problemas. En la Suzuki, Adrián Díaz gana y es más líder.



En un rallye que pudo sentenciar el campeonato de caer a favor de Sergio Vallejo, el piloto alicantino tenía la suerte de que el líder del CERA sufría un llantazo y le despejaba el camino hacia otra victoria en el Nacional de Asfalto, segunda de forma consecutiva. Vallejo que sufría una salida de pista en tramo 2 y tuvieron que cambiar la llanta, kilómetros más tarde la llanta recién puesta se escapó del coche y los Vallejo tuvieron que buscarla. El tiempo perdido por los Vallejo fue de 26 minutos. Pernía y Jonathan Pérez sufrían problemas en sus EVO X y abandonaban el rallye.

Con Fuster siendo líder seguido muy lejos por Vinyes y Antxustegi, el rallye perdió interés y las posiciones no se movieron.

En la BK RMC, Christian García fue el ganador, seguido por Alberto Otero e Iago Caamaño.

La Copa Suzuki Swift la dominó la prueba Adrián Díaz que ahora es más líder de la categoría a falta sólo de un rallye del campeonato: Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario