sábado, 13 de septiembre de 2014

Marco Signor gana el Rallye San Matino di Castrozza.

Marco Signor gana su segundo rallye del Campionato Italiano WRC. Sosella fue segundo y Luca Pedersolí ha quedado tercero.



Una mala elección de neumaticos y un problema mecanico han hecho que el gran dominador de esta temporada del CIWRC haya quedado relegado al tercer puesto. Marco Signor que se ha llevado la victoria ha corrido mucho y casi seguro que tendríamos una bella lucha por la victoria en el rallye de no sufrir problemas Luca Pedersolí. Sosella que está haciendo una buena temporada ha quedado segundo. Paolo Porro que ha tenido durante todo el día el tercer puesto en su haber en la última especial quedaba relegado al cuarto lugar luego de que Pedersolí que venía en un gran ritmo para remontar lo máximo posible le robase la posición.

Pedersolí es el gran dominador del campeonato con 3 victorias de 5 posibles, siendo las otras 2 para Marco Signor. Los abandonos de Signor y Sosella a lo largo de la temporada han hecho que Pedersolí sea campeón de la temporada inaugural del CIWRC al conseguir los puntos necesarios en San Martino di Castrozza para darle el carpetazo final al campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario