miércoles, 3 de septiembre de 2014

M-Sport necesita un gran patrocinio con urgencia.

El equipo de Malcom Wilson necesita un fuerte apoyo para seguir comptiendo en el WRC. Para el año solo correrá con dos coches.



M-Sport no podrá repertir otra temporada como esta en la cual no tiene casi patrocinadores, de hecho ninguno de sus patrocinadores es un sponsor principal para el equipo. Estar en el WRC es muy costoso para un equipo como M-Sport y por ello pese a que las ventas del Ford Fiesta R5 son buenas, el dinero que se consigue con ellas no es suficiente para encarar la temporada del 2015 sin un gran patrocinador.

M-Sport se plantea para la próxima temporada correr con dos coches sólo, eliminando la terceraunidad que lleva Kubica este año. El primer coche lo llevaría Elfyn Evans, que ha demostrado que de seguir asi puede conseguir buenos resultados para el equipo. El segundo coche será a priori una lucha entre Tanak, Tidemand y Kubica. El futuro de Hirvonen no se sabe y quizás esté tambien en esta lucha por el volante del segundo M-Sport. La elección del segundo coche quizás este condicionada por los patrocinadores que aporte al equipo el piloto. En este caso Kubica llevaría la delantera pero el patrocinador de aceites y combustible de M-Sport es desde hace años otro diferente al que patrocina Kubica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario