viernes, 12 de septiembre de 2014

Los tres Volkswagen lideran tras el primer día de rallye en Australia.

Después de los 8 tramos cronometrados que se han disputado hoy, Ogier lidera con 4 décimas de ventaja sobre Latvala. Mikkelsen es tercero seguido por muy poco de Meeke.



En el primer día del rallye de Australia hemos vivido una lucha entre Latvala y Ogier en la que no se están guardando nada. El galo hizo 4 scratchs de los 8 posibles, Latvala 2 y Meeke otros 2. El rallye es una lucha sin tregua para Latvala y Ogier, que se han ido turnando el liderato del rallye con permiso de un Meeke que está siendo muy rápido. Ogier se acuesta líder del rallye tras robarle en el último tramo el liderato a Latvala, la diferencia entre los dos en la general, de 4 décimas presagia que mañana tendremos una lucha preciosa entre estos dos pilotos.

En Hyundai, Neuville rompió la suspensión en el tramo 5 y perdió dos minutos en la general, acabando el día en la décima plaza. Tampoco ha tenido mejor suerte Atkinson después de que a su Hyundai i20WRC se le desprendiera el frontal y el comportamiento del coche se volviera muy inestable. Para Hayden Paddon también hubo problemas con el pedal del freno que estaba suelto y por problemas en la presión del aceite.

En M-Sport Hirvonen es el piloto destacado del equipo siendo quinto al final del día y estando cerca de la lucha por el podio con Meeke y Mikkelsen. Elfyn Evans y Kubica son noveno y octavo respectivamente rodando sin ritmo.

En Citroën, Meeke ha salido a por todas y quiere estar lo más arriba posible, ha hecho dos scratchs y es cuarto en una lucha muy apretada con Mikkelsen por el podio. Ostberg es séptimo, ya muy lejos de la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario